O Parrulo derrotó al Portus Apostoli en las semifinales de la Copa Galicia

S. Gómez

BARBANZA

CEDIDA

No pudieron los barbanzanos con los ferrolanos, que evidenciaron que son un equipo de Primera División al vencer por 5-1

07 may 2019 . Actualizado a las 19:49 h.

Después de lograr la salvación en un encuentro épico contra el Rivas, el Noia Portus Apostoli volvió a vestirse el pantalón corto durante la noche del lunes para enfrentarse al O Parrulo en las semifinales de la Copa Galicia. No pudieron los barbanzanos con los ferrolanos, que evidenciaron que son un equipo de Primera División al vencer por 5-1.

A pesar del resultado, el Noia, que salió con Brais, Palmas, Javaloy, Uri y Pizarro de inicio, logró poner contra las cuerdas al bloque rival. Tras varias ocasiones para ambos equipos, en un lance desafortunado Marci anotó en propia puerta, e Isma, en el minuto 8, firmó el 2-0 con el que se cerraría un primer tiempo en el que Palmas fue expulsado por doble amarilla. A pesar de su ausencia, tras regresar de vestuarios el Noia recortó distancias con el 2-1, obra de Uri, al que habían anulado otro tanto previamente.

Apretado por los de Velasco, O Parrulo se aprovechó de un gol en propia para cerrar el duelo. Con el 3-1, los ferrolanos aumentó su ventaja con dos tantos seguidos de Attos y Rubi Lemos, quienes pusieron el 5-1 cuando el Noia, que cierra el curso, estaba volcado ante la meta rival.