El Boiro renueva a Luis Santiago para su regreso a Preferente

La directiva anuncia que durante los próximos días comenzarán con la elaboración de la plantilla


El Boiro ya tiene entrenador para la próxima campaña. El conjunto de Barraña ha decidido renovar a Luis Santiago al frente del equipo para su regreso a Preferente. A pesar de que el ferrolano no ha logrado mantener la categoría en Tercera División, la directiva se mostró en todo momento convencida de su continuidad, rompiendo una lanza en su favor.

Esta es la primera pieza del curso 2019-2020, temporada en la que se intentará confeccionar un equipo para pelear por los primeros puestos de la tabla. Tras su renovación, el siguiente paso es el de confeccionar la plantilla. En primer lugar se busca mantener al grueso de la actual la plantilla antes de centrarse de ponerse con las llegadas de jugadores que puedan dar un plus.

«A unión, compromiso e convencemento do novo proxecto que vive Boiro dende o pasado mes de xuño seguirán sendo a base fundamental para competir nunha nova categoría», afirmaron fuentes de la directiva.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Boiro renueva a Luis Santiago para su regreso a Preferente