El Boiro afrontó el pago de otros 4.500 euros a Hacienda

El club sigue trabajando para lograr ingresos, ya que todavía quedan por abonar otras dos mensualidades en junio y julio


La deuda con Hacienda ha sido uno de los últimos escollos a los que ha tratado de poner solución la nueva directiva del Boiro. Superior a los 30.000 euros, la junta viene de abonar el primero de los tres últimos plazos que le quedan, este de 4.500 euros.

El club está trabajando para lograr ingresos, ya que todavía quedan por abonar las mensualidades en junio y julio para finiquitar este pasivo. Desde el club también anunciaron que el duelo contra la UD Ourense se disputará este sábado, a las 17.30 horas, en el campo de Barraña. El Boiro se juega uno de sus últimos billetes para seguir en Tercera División.

Hacienda «cierra» la puerta entrada a Barraña a un delantero

Álvaro Sevilla

El pago de casi 40.000 euros a la Agencia Tributaria impidió al Boiro abordar el fichaje de un segundo punta

Se intentó. Se hicieron llamadas, se tocaron puertas y se estudió la situación de ciertos futbolistas que estaban descontentos con sus equipos en Tercera División y Preferente. El Boiro movió ficha para seguir la tendencia del resto de conjuntos que luchan por la salvación: traer gente de refuerzo para la segunda vuelta. Un delantero era prioritario.

Todo se frenó a raíz de las peticiones de los jugadores consultados, aunque sus cachés no fueron lo más dramático. El problema capital lo tenían escondido en casa. Debían pagar antes del 20 de junio 35.799 euros a Hacienda, montante que, tal y como afirmaron en la última asamblea, se encontraron una vez se hicieron cargo del club. El impago a la Agencia Tributaria se convirtió en el principal escollo a evitar. De no abonar esa suma, el Boiro pasaría por la guillotina antes de su desaparición.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Boiro afrontó el pago de otros 4.500 euros a Hacienda