El Barbantia se llevó el ibérico de radikal en Sanxenxo

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

BARBANTIA

Tres integrantes del equipo participarán en el mundial de dardos de Malasia

21 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Nueva victoria del Barbantia en una cita internacional, esta vez cerca de casa, en un Sanxenxo en el que los barbanzanos se coronaron en la categoría más alta del Campeonato Ibérico de Radikal, competición en la que se miden los mejores equipos de dardos del noroeste de España y Portugal y que organiza el colectivo AGDarts.

El conjunto capitaneado por Poli venció en el apartado colectivo demostrando un notable liderazgo, ya que de los 26 juegos disputados, el Barbantia venció en 25. A nivel individual, los de la comarca tampoco se quedaron atrás. Y es que la trepidante final del campeonato ibérico la libraron dos miembros de este conjunto, José Ángel Iglesias y José María Fernández, siendo este último el ganador.

Mundial de Malasia

De nuevo, este bloque volvió a acrecentar su ya abultado palmarés y se posiciona como uno de los mejores a nivel nacional, después de haber competido en el exigente internacional de Lloret del Mar.

Por eso no es de extrañar que, la próxima semana, tres integrantes del Barbantia viajarán al país asiático de Malasia con la expedición nacional para disputar el mundial de esta disciplina.