El Barbanza forma filas ante el mundial de Guadalajara

Una docena de luchadores de la entidad disputará esta exigente cita internacional


Ribeira / la voz

Los integrantes del Club Kempo Barbanza han estado preparando concienzudamente la que se antoja como la gran prueba de la temporada, el mundial de Guadalajara. Bajo la batuta de Miguel Pérez, la entidad deportiva barbanzana enviará a un equipo compuesto por 12 auténticos talentos, entre ellos los ya laureados Iván Parada Novo y José Manuel Pérez Parada.

La docena de miembros del Club Kempo Barbanza que obtuvieron la llave de esta exigente cita internacional en el Campeonato de España disputarán el torneo mundial desde el próximo jueves al sábado 27. A los combatientes sénior antes mencionados habrá que sumar una representación de los mejores activos de la base -la conforman infantiles, juveniles y cadetes- de este conjunto.

La base

Así, la delegación la constituyen: Marta Teira, Noa Santamaría, Yerai Mariño, Andrea Davila, Álex Pérez, Adrián Sánchez, Paula Castrelo, Paula Oubiña, Ainara Pardal y Beatriz Romano.

«Dende o nacional do mes pasado, levamos adestrando ao máximo, de luns a domingo», explicó José Manuel Pérez del esfuerzo invertido y de la seriedad con la que se han preparado. «Sabemos que en Guadalajara entrarán en xogo moitos máis factores, pero imos coa idea de facer un gran papel», sentenció Pérez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Barbanza forma filas ante el mundial de Guadalajara