Francisco Martínez coge las riendas de la asociación de emrpesarios de Ribeira

Sustituye en el cargo a Antonio Miranda


ribeira/la voz

Francisco Martínez Gude es el nuevo presidente de la asociación de empresarios de Ribeira tras las elecciones celebradas recientemente. El nuevo dirigente sustituye en el cargo a Antonio Miranda con el que llevaba varios años en la junta directiva. La entidad convocó elecciones para elegir nuevo dirigente pero solo se presentó la candidatura de Francisco Martínez que fue apoyado por el 80 % de los asistentes a la reunión celebrada para renovar los cargos directivos.

El nuevo responsable del colectivo destacó que seguirá la línea continuista de su antecesor en el cargo y con los proyectos de la anterior junta directiva, a la que pertenecía. Su intención es que la gente «esté orgullosa do comercio de Ribeira». Comentó que su programa estará basado en la continuidad de actuaciones como impulsar la ampliación del polígono industrial e intensificar y potenciar el comercio y la hostelería. Insistirá en la necesidad de convencer a los ribeirenses de que comprar en la ciudad «es bueno para todos». También hizo referencia a que muchos vecinos ponían como excusa la falta de aparcamientos para no comprar en Santa Uxía cuando desde los establecimientos de la ciudad promueven «aparcamiento gratis».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Francisco Martínez coge las riendas de la asociación de emrpesarios de Ribeira