Ribeira / la voz

El Jealsa Boiro sigue en racha. Después de lograr el título juvenil, y con el cadete aún pendiente de disputarse, el bloque infantil siguió el camino marcado por sus mayores para erigirse campeón gallego. Lo hizo en un pabellón de A Cachada hasta la bandera, donde venció al Oleiros en una final que terminó 3-1.

«Os rapaces xogaron espectacularmente. Os dous primeiros sets estiveron a un gran nivel. Fixeron todo ben, tanto en ataque como en defensa e no saque», afirmó el técnico, un Adrián Alves que quiso agradecer a todos la entrega y el esfuerzo mostrados en esta fase final. Tras vencer en la semifinal al Emevé por 3-0, los barbanzanos no fallaron en el duelo contra los coruñeses.

«O certo é que estamos moi contentos. Isto é algo moi difícil de conseguir. Agora falta o cadete, que nos podería dar o triplete polo que estamos traballando», afirmó Alves, cuyo pupilo Mateo Fajardo fue elegido mejor jugador del torneo.

El equipo infantil deberá disputar ahora el Campeonato de España, que se celebrará en Cartagena del 15 al 19 de mayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
7 votos
Tags
Comentarios

El Jealsa Boiro tumbó al Oleiros y se erige también campeón gallego infantil