El Puebla se deshace del Estudiantil y deja la salvación a solo tres puntos

s. gÓMEZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El duelo arrancó con los barbanzanos dominando el cuero, aunque un regalo en forma de penalti permitió tomar ventaja al Estudiantil

14 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Puebla aprovechó el enfrentamiento contra el Estudiantil para poner a tiro de piedra la salvación en Preferente. Buena segunda mitad de los de Anxo Casalderrey, que terminaron imponiéndose por 1-3 ante un colista que, a pesar de solo haber sumado cuatro puntos en 32 encuentros, gozó de minutos de nivel y llegó a poner contra las cuerdas a los blanquiazules.

El duelo arrancó con los barbanzanos dominando el cuero, aunque un regalo en forma de penalti permitió tomar ventaja al Estudiantil, que hizo el 1-0. No fue hasta el ecuador del primer tiempo que un buen centro de Manoliño desde el costado lo aprovechó Pap para firmar las tablas.

Hubo que esperar al segundo tiempo para que los de A Alta le dieran la vuelta al marcador. Brilló de nuevo Manoliño, esta vez tras recibir una asistencia de Treus para fintar al zaguero y golpear a la red. Con el 1-2, el Puebla recuperó su mejor juego. Treus, de nuevo eléctrico, cazó un centro lateral, se llevó al portero rival con un control orientado y cerró el duelo con el 1-3. A falta de cinco partidos, el Puebla deja la permanencia a tres puntos.