Premios y viajes en la primavera culé

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

MARCOS CREO

El agraciado con la dotada rifa de la Peña Barcelonista do Barbanza ha sido Ángel Torres Seráns

13 abr 2019 . Actualizado a las 05:05 h.

La primavera es sinónimo de premios y viajes en la Peña Barcelonista do Barbanza, porque se celebra el sorteo de la Rifa do Día do Pai, en el que la suerte dirime quién es el afortunado con un lote de más de medio centenar de regalos, entre los mil boletos que vende la entidad; y se desarrolla al menos un viaje de peñistas a Barcelona, para presenciar un partido.

El agraciado con la dotada rifa de la entidad que agrupa a los barcelonistas barbanzanos ha sido Ángel Torres Seráns, que estaba en posesión del boleto 617, dígitos que coincidían con los tres últimos del cupón de la ONCE del sorteo del Día del Padre. Los directivos hicieron entrega de parte del lote y de los vales en los jardines del Don Paquito, que es la sede del colectivo. En el mismo momento, se lanzó una docena de bombas, que forman parte del apetecible premio.

CEDIDAS

La segunda gran cita de los culés barbanzanos fue un viaje a Barcelona, en el que participaron 32 peñistas, que permanecieron en la Ciudad Condal un fin de semana, y que les permitió presenciar el derbi catalán y ser testigos de un doblete de Leo Messi. El presidente de la peña, Marcelino Sánchez Somoza, fue invitado al palco del Camp Nou, como ocurre cada vez que la entidad con sede en Boiro organiza un viaje para ver un partido en el estadio. De esta forma, el presidente del Barça cumple la palabra que dio en su día al barbanzano, cuando, con motivo de otro viaje, le dijo que si el Barça ganaba al Atlético Madrid, volvería al palco. Marcelino Sánchez entregó sendos pines a Josep María Bartomeu y al directivo Pau Vilanova, responsable de peñas.

CEDIDAS

La expedición no dejó de acudir a la puerta 91 del estadio, donde está el escudo de la entidad, y, posteriormente, disfrutar de la ciudad y de su gastronomía.

Y para completar actividad culé, también hubo representación barbanzana en Mánchester, el directivo Francisco Rebollido.