La victoria ante el Betis acerca al Portus Apostoli a la permanencia

j.m. jamardo RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

cedida

Los noieses ganaron 5-2

07 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El Noia Portus Apostoli dio un paso de gigante ayer para mantener la categoría al superar en el polideportivo Agustín Mourís al Betis por 5-2, el segundo clasificado. Los locales hicieron un gran encuentro dando una alegría a los numerosos aficionados que llenaron las gradas.

El partido comenzó con mucha intensidad, pues los dos equipos saltaron a la pista con la intención de buscar la victoria. Los locales inauguraron el marcador a los diez minutos y ampliaban en el 17. El tercero llegó enseguida, pero los visitantes acortaron diferencias antes de ir al vestuario. Con el 3-1 en el marcador parecía que los noieses encarrilaban el choque pero tras el descanso, la tónica del encuentro era la misma con los dos equipos volcados en jugar hacia adelante en busca de la portería rival.

El partido era una auténtica ruleta rusa con ocasiones de los dos contendientes. Sin embargo, fue el Portus Apostoli el que atinó a hacer el cuarto. A pesar del 4-1 los visitantes no bajaron los brazos y redujeron diferencias a falta de cinco minutos para el final con portero-jugador en la cancha. Dani Colorado puso el 5-2 a escasos segundos del remate.