Ciudadanos de Boiro incorpora a su candidatura a la abogada María Dolores Domínguez

Carlos Rodríguez destacó de su compañera que es «unha persoa comprometida e preocupada polo seu municipio»


ribeira / la voz

El grupo que lidera Carlos Rodríguez Muñiz a las elecciones municipales por Ciudadanos de Boiro acaba de anunciar la inclusión en la lista de una nueva persona. Se trata de la licenciada en Derecho María Dolores Domínguez Pérez, ligada al sector bateeiro, que reside en el lugar de Esteiro. Según el líder de la formación naranja, Domínguez estará en los puestos de salida y se unió al proyecto de este partido con la finalidad de participar activamente en la política municipal.

Carlos Rodríguez destacó de su compañera que es «unha persoa comprometida e preocupada polo seu municipio e sempre tivo inquedanzas políticas». El cabeza de cartel de Ciudadanos indicó que hay dos grupos de personas en política «as que quedan fóra a queixarse, ou as que se meten de cheo e participan activamente, e este é o caso da compañeira María Dolores Domínguez que apostou polo noso proxecto e un equipo con solvencia, capaz e fiable».

El candidato a la alcaldía boirense indicó que llevan varios meses trabajando, pero aún les queda bastante por hacer. Insistió en que todavía no tienen cerrada la lista, pero «xa estamos cerca de cerrar definitivamente a candidatura pois queremos un equipo válido e traballador».

Ciudadanos de Boiro continúa asentando su proyecto. Además de anunciar la incorporación de María Dolores Domínguez, la semana pasada dio a conocer al número dos, Geno Rodríguez, muy conocido en el deporte local.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Ciudadanos de Boiro incorpora a su candidatura a la abogada María Dolores Domínguez