Castelao sale a las calles con el grupo de teatro de Ribeira

El viernes se ofrecerán cuatro representaciones en distintos puntos de la capital barbanzana


Viernes • A partir de las 20.00 horas • Para conmemorar el Día Mundial del Teatro -que se festeja el 27 de marzo-, la Concejalía de Cultura de Ribeira ha organizado una singular actividad que permitirá llevar a las calles de la capital barbanzana una de las obras más famosas de Castelao, Cousas. Los integrantes del grupo municipal de teatro serán los encargados de recorrer las plazas ribeirenses dando vida a los personajes creados por el escritor rianxeiro.

Está previsto que la primera representación tenga lugar a las 20.00 horas, en la Porta do Sol -al lado de la iglesia parroquial- para repetir actuación una hora más tarde en la confluencia entre las calles Galicia y Sal. También habrá puesta en escena en Alcalá Galiano (22.00), y la última tendrá como escenario el parque García Bayón (23.00).

Además de invitar a participar a toda la ciudadanía, se aprovechará la actividad para repartir el manifiesto que se ha escrito esta año para festejar esta efeméride.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Castelao sale a las calles con el grupo de teatro de Ribeira