Marcos Steven levantó el Memorial Agustín Mourís

S. Gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

CEDIDA

En la modalidad hándicap, el éxito recayó sobre la también local Pili Fernández, que completó una excelente actuación

25 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El golf sigue sumando nuevos adeptos en la comarca. Quedó demostrado en la segunda edición de un emotivo Memorial Agustín Mourís, que atrajo a la sede del Barbanza Pitch&Putt a un centenar de participantes. Brilló entre todos el boirense Marcos Steven, que se llevó el galardón de campeón en la categoría absoluta.

En la modalidad hándicap, el éxito recayó sobre la también local Pili Fernández, que completó una excelente actuación. En sénior, el más acertado fue el presidente del Noia, José Manuel Caamaño, que compartió protagonismo con Pili Muñiz, que finalizó el torneo como la mejor en femenino. El premio al ganador júnior se lo llevó Jorge Docabo. Los subcampeones absoluto y hándicap fueron, respectivamente, el vecino de Noia Javier Lado y el residente en Bexo Marcos Janeiro.

Valoración

«Salió perfecto, tuvimos un día espléndido y todos pudieron jugar sin problemas. Hubo una gran participación en un día muy emotivo para el club», destacó el responsable de Barbanza Pitch&Putt, un Alberto Colón que quiso recordar la figura de Agustín Mourís.

Todo el dinero recaudado se destinará a la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer, según apuntó el propio responsable del torneo.