Julio Bustelo y María José Sampedro, números 5 y 6 de la candidatura del PP al Congreso

No habrá representación barbanzana en la lista al Senado


Ribeira

El PP de la provincia de A Coruña ha dado a conocer hoy los nombres de sus candidatos en las elecciones generales del próximo 28 de abril y entre ellos hay dos barbanzanos. Ya se sabía que Julio Bustelo, concejal y presidente del PP de Noia, sería una de las personas de la lista al Congreso y ocupará el número cinco, mientras que el siguiente puesto será para otra representante de la comarca. La ribeirense María José Sampedro Fernández será la número seis.

Diego Calvo, presidente provincial del PP, confía plenamente en el equipo confeccionado para las elecciones generales, que encabeza Marta González, y dio la bienvenida a los dos barbanzanos que acaban de integrarse en él: «Esta lista demuestra que vamos a por todas, ya que la acreditada solvencia de todos y cada uno de sus integrantes es una garantía de que los intereses de la provincia, de todos los coruñeses, estarán muy dignamente representados en el Congreso».

En cuanto a la candidatura al Senado, en esta ocasión no habrá representación de los municipios de Barbanza y Torres Colomer no repetirá en la lista, que está componen el coruñés Miguel Lorenzo y los ferrolanos Juan Juncal y Verónica Casal.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Julio Bustelo y María José Sampedro, números 5 y 6 de la candidatura del PP al Congreso