El Campo de San Alberto participa en un proyecto de correspondencia con Francia

Los noieses recibieron la visita de varios estudiantes del Lycée Yves Thépot de Quimper


ribeira / la voz

La comunidad educativa del instituto noiés Campo de San Alberto participa este curso en un proyecto de correspondencia con alumnos galos del Lycée Yves Thépot de Quimper, por el que los jóvenes contactan con los del país vecino. Gracias a este programa, los noieses recibieron la visita de varios estudiantes de dicho centro.

La jornada de recepción contó con una exposición inicial en la que la que los alumnos de cuarto de ESO se encargaron de mostrar las principales características de Galicia y de Francia. Después, los chicos de tercero y cuarto de ESO, así como de primero de bachiller, conocieron a los franceses al otro lado de las misivas.

Por otra parte, ambos participantes en el proyecto, los noieses y los galos, pudieron disfrutar de actividades conjuntas en el patio e, incluso, los invitados comprobaron cómo es una clase en el centro de la comarca. La jornada se cerró con una visita por la villa medieval.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

El Campo de San Alberto participa en un proyecto de correspondencia con Francia