Andrea Pousa recala en el Noela con su nuevo trabajo, «Respirar»

Las entradas para el concierto, que tendrá lugar mañana, están a la venta en Abanca


Mañana • Coliseo Noela (Noia) • 20.30 horas • Una combinación de tradición y vanguardia es la apuesta que Andrea Pousa hace en su nuevo trabajo discográfico, Respirar. Se trata de un conjunto de canciones interpretadas en gallego, castellano y portugués, entre las que se incluye una innovadora versión de la Negra sombra de Rosalía de Castro.

La cantante nacida en Tomiño y caracterizada por su melódica voz desembarcará mañana en el coliseo Noela para presentar este disco. Será durante un espectáculo de 75 minutos de duración, que está dirigido al público a partir de 16 años. Las entradas ya están a la venta en la plataforma de Abanca, al precio de 5 euros, pero también se podrán adquirir mañana, en la taquilla del coliseo. El concierto está promovido por la Concellería de Cultura, con la colaboración de Agadic.

No será la primera vez que Andrea Pousa actúe en la villa, en la que ya desembarcó en más de una ocasión. Junto con Queiman, ofreció un concierto en la Feira Medieval del 2017, con un repertorio ideado por ambos para la ocasión.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Andrea Pousa recala en el Noela con su nuevo trabajo, «Respirar»