Oswaldo Digón levanta el telón de un ciclo de monólogos en O Son

M. X. B.

BARBANZA

marcos creo

Posteriormente pasarán por el escenario de la villa Carlos Blanco, Sergio Pazos y Federico Pérez

13 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Sábado • Casa de cultura de Porto do Son • 20.30 horas • Divertidos serán los próximos fines de semana en Porto do Son. Y es que el Concello ha programado un ciclo de monólogos que arrancará este mismo sábado con el desembarco en la localidad de Oswaldo Digón, un actor y humorista forjado en el Club de la comedia.

El sábado de la próxima semana tomará el relevo sobre las tablas de la casa d cultura el considerado monologuista gallego por excelencia, Carlos Blanco. El humorista está de gira actualmente con un espectáculo en el que hace un viaje por sus tres décadas de profesión.

El 30 de marzo será Sergio Pazos el encargado de servir una buena ración de risas a los sonenses. Llegará a tierras barbanzanas con Reviento, si no lo cuento. Y, para poner el broche al ciclo, un artista de la zona, el mazaricano Federico Pérez, que acaba de recoger un Mestre Mateo por su interpretación en Trote. Recalará en O Son el 6 de abril.

Las entradas para las distintas actuaciones están a la venta en la casa de cultura de la villa y también en tres locales hosteleros: O Loreto, Praza y Acuario. Se podrán retirar también en la taquilla el día del espectáculo.