Las obras del Museo do Mar de Noia obligan a cerrar al tráfico el malecón de Cadarso

Se está instalando una enorme grúa para construir el edificio

Las obras del Museo do Mar de Noia obligan a cortar la calle La previsión es que el tráfico por el malecón de Cadarso se restablezca a partir de las 14.00 horas

Noia

Las obras en el Museo do Mar de Noia siguen avanzando y ello ha obligado a cerrar al tráfico el malecón de Cadarso durante toda la mañana. La previsión es que la situación se normalice a partir de las 14.00 horas, cuando finalicen las tareas para instalar una enorme grúa que permitirá continuar con los trabajos de construcción del edificio. Mientras tanto, los vehículos se desvían por las calles Escultor Ferreiro y Porta da Vila, en las que se ha habilitado el doble sentido de circulación.

También se han previsto medidas para facilitar el acceso a las inmediaciones de la plaza de abastos a los vehículos de los comerciantes con puestos en el mercado y alrededores. Fuentes municipales explicaron que en las próximas semanas será preciso realizar nuevos cortes de tráfico debido al desarrollo de los trabajos en el Museo do Mar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Las obras del Museo do Mar de Noia obligan a cerrar al tráfico el malecón de Cadarso