Hemeroteca: Políticos y periodistas dan la cara contra las drogas

J.M. JAMARDO RIBEIRA/LA VOZ

BARBANZA

cedida

Los políticos barbanzanos y los periodistas también quisieron aportar su granito de arena y tal día como hoy hace 25 años presentaban una campaña en la que anunciaban la disputa de siete partidos de fútbol sala

09 mar 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

La lucha contra las drogas aumentó de forma considerable en la zona en la década de los noventa pues el consumo se había disparado. En la comarca nacieron diversas asociaciones de lucha contra la drogadicción. Los políticos barbanzanos y los periodistas también quisieron aportar su granito de arena y tal día como hoy hace 25 años presentaban una campaña en la que anunciaban la disputa de siete partidos de fútbol sala para recaudar fondos y ayudar a los colectivos sociales. Bajo el lema: Barbanza dille non ás drogas, se inició un torneo en el que se jugaron encuentros en diversas localidades. La iniciativa tuvo una gran acogida y los polideportivos se llenaban de público que con su presencia arropaban una actividad que lo único que pretendía era ayudar a las personas con problemas de drogadicción.

Más de treinta políticos de la comarca se vistieron de corto para enfrentarse a los periodistas de los distintos medios que cubrían la información de Barbanza.