El PSOE noiés diseña una lista renovada en los puestos de salida

María Villaverde, abogada, será la número dos de Sergio Campos en una candidatura a la que regresa Bernabé Piñeiro


Noia / La Voz

Faltan algunos flecos por cerrar, pero la composición de la candidatura del PSOE de Noia está ya muy avanzada y, como adelantaba hace unos días el cabeza de lista, Sergio Campos, habrá una renovación importante. De hecho, el cambio es total en los puestos de salida, donde todas las caras son nuevas, empezando por la del alcaldable y continuando por la de su número dos.

María Villaverde Alfonso, abogada de profesión, igual que Campos, será su mano derecha en esta nueva etapa, en la que ambos se enfrentan a su primera experiencia en la política municipal. El candidato socialista considera que, en los tiempos que corren, esto es más una virtud que un defecto y está convencido de que el perfil de Villaverde es adecuado para encabezar junto a él el nuevo proyecto del PSOE noiés.

En el equipo de Campos hay algunos nombres por confirmar, pero uno de los que es seguro que figurará en las papeletas electorales del próximo mes de mayo es el de Roberto Iglesias, que está previsto que vaya de número cuatro. Aunque no ocuparán los primeros puestos, en la candidatura también habrá caras conocidas, como la de Bernabé Piñeiro, concejal en la última etapa de García Guerrero en la alcaldía y que hace cuatro años pugnó con Miguel Paz en las primarias para elegir candidato.

El día 16

La intención del candidato es tener cerrados todos los nombres de la lista la próxima semana, cuando además tendrá lugar su presentación oficial como aspirante a la alcaldía de Noia. Inicialmente el acto estaba previsto para este sábado, pero se ha aplazado para el día 16, a las 20.00 horas, en el claustro del concello.

Ante la proximidad de la cita con las urnas, Sergio Campos confía en mejorar los resultados de la convocatoria del 2015.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
5 votos
Tags
Comentarios

El PSOE noiés diseña una lista renovada en los puestos de salida