MeigaSoft presentó sus nuevos productos «on-line»

La Voz RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

cedida

Sus propuestas están enfocadas a lograr que el comercio gallego sea cada vez más competitivo

27 feb 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Hace unos días tuvo lugar en el hotel Puerta del Camino de Santiago la jornada Velfix ya es una realidad, que estuvo organizada por la empresa de desarrollo de aplicaciones empresariales MeigaSoft y contó con el patrocinio de la firma Sequera, especializada en pagos por Internet y pago para comercios, en la colaboración con la empresa Ekomi.

La jornada tuvo un doble objetivo. Por un lado, presentar las novedades que tiene el producto Velfix.es para este año, enfocadas a lograr que el comercio gallego sea cada vez más competitivo y aumente su presencia en el mundo on-line. Por otra parte, y según fuentes de la organización, también tuvo como prioridad aumentar la competitividad de sus clientes. MeigaSolt anunció durante el encuentro con los empresarios sus acuerdos de colaboración con dos grandes empresas de presencia internacional que aportarán, según afirman, mucho valor a los empresarios gallegos: Sequra y Ekomi.

En el encuentro reunieron a más de cincuenta comercios de referencia en la venta offline/online, que ya trabajan con esta firma y tienen contratado el producto Velfix, entre ellas varias asentadas en la comarca de Barbanza.

Fuentes de la empresa organizadora señalaron que todos los empresarios adscritos al programa ya están trabajando en la solución integral Velfix que les permite gestionar su tienda física y sus negocios on-line además de poder vender en firmas como Amazon, Spartoo y Ebay.