El Rotogal Boiro arrolló a todo un Badajoz en la pista de A Cachada

Palacio aprovechó los buenos minutos de su equipo para dar entrada a los cadetes Jaime Arjones y Carlos García


Ribeira / la voz

Aunque se encuentre en tierra de nadie, el Rotogal Boiro se niega a dejar de competir en la Superliga 2. El conjunto dirigido por Emilio Palacio demostró contra el Badajoz que quiere terminar el curso de la mejor manera posible. Lo hizo ayer arrollando a uno de los mejores equipos de la categoría, al que endosó un claro 3-0 (25-22, 25-19, 25-15).

«Fue un encuentro cómodo, aunque en el primer y segundo set nos faltó un poco de acierto en algunas acciones. Estábamos igualados y cometimos errores que los metieron en el partido», confesó el propio Emilio Palacio. Iglesias, Díaz-Romeral y Montero se encargaron de sentenciar el primer set con varios puntos en ataque, y salvar así el buen arranque de los visitantes.

El mismo guion se trasladó al segundo punto. El Badajoz apretó a los barbanzanos, que dieron un golpe encima de la mesa de la mano de sus mejores hombres. El tercer set fue el momento idóneo para que Palacio diera entrada en la pista a los cadetes Jaime Arjones y Carlos García, que completaron buenos minutos.

«Los chicos estuvieron muy bien. Aprovechamos la ventaja para darles tiempo», reconoció el responsable del conjunto sénior, que destacó que queda mucho que remar: «Pelearemos por terminar la temporada lo más arriba posible, como haremos en Cáceres la próxima semana».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Rotogal Boiro arrolló a todo un Badajoz en la pista de A Cachada