Nando solucionó la papeleta con un golazo por la escuadra

El Noia abrió el marcador en el 12, con un disparo de Quintairos desde el punto de penalti

la voz
Ribeira / la voz

El talento bien vale un Potosí sobre el césped. Lo demostró Nando en el minuto 68 del encuentro contra el Xallas. El rianxeiro, considerado como uno de los mejores futbolistas de Preferente, sentenció el partido con un disparo de falta que se coló por toda la escuadra. 2-1, tres puntos y a seguir peleando para alcanzar cuanto antes al Viveiro.

El Noia abrió el marcador en el 12, con un disparo de Quintairos desde el punto de penalti después de ser derribado por el portero. Oliver, en el 62, empató el duelo, al aprovechar un balón llovido en una jugada a balón parado. Iván González estuvo cerca de anotar un tanto a su ex equipo, aunque le faltó puntería.

Ficha técnica

?Pajarillo, Rendo, Ander, Angelo, Bendaña, Jacobo Tato (Rubén, minuto 67) , Nando (Piñeiro, min 86), Peque (Hugo, min 40), Quintairos, Tachi y Jon

Couto, Jacobo, Daniel, Sergio, Julián, Babacar, Marcos, Iago, Rubén (Abel, min 78), Iván González y Oliver

Goles: 1-0, minuto 12: Quintairos, de penalti; 1-1, minuto 62: Oliver; 2-1, minuto 68: Nando.

Árbitro: Manuel Ángel Rodríguez. Amonestó a Ander, Rendo y Jon con amarilla. Julián y Couto también vieron la misma cartulina.

Incidencias: Campo de San Lázaro Julio Matito. Alrededor de 300 personas en las gradas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Nando solucionó la papeleta con un golazo por la escuadra