La Muestra de Teatro Breve del Liceo noiés regresa con cinco obras

Monoulious DOP, el dúo formado por Mon y Ulla, presentará la gala


Hoy • Liceo de Noia • 19.00 horas • El Liceo de Noia confirma hoy su apuesta por las artes escénicas con una nueva edición, la tercera, de su Mostra de Teatro Breve, una gala que será presentada por Monoulios DOP o, lo que es lo mismo, Mon y Ulla. Cinco son las pequeñas obras que en esta ocasión figuran en el cartel.

Pantasteo Teatro, una compañía surgida en el taller de teatro del Concello de Teo, contribuye a este ciclo con Testamento Postmortem, una pieza de Miguel Rodríguez; mientras que Teoatroteatro aporta Función de fin de curso, un texto de Luis P. Martínez que situará sobre el escenario a Jerry Noia, Inés Silvalde, Ana Gago y Conchita Ares.

Luis P. Martínez también se convertirá en actor, junto a Borja Salgado, para representar Azotea, adaptación que ambos han hecho a partir de textos de diferentes autores. Cerrarán la muestra Sal do Teatro, con Cyrano de Bergerac versus Don Juan Tenorio, y Faísta Teatro, compañía surgida en la Universidade de Santiago que escenificará Extracto moderno das metamorfoses de Ovidio.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Muestra de Teatro Breve del Liceo noiés regresa con cinco obras