Marlon Velasco: «Pese a la victoria, la situación sigue siendo delicada»

El Noia Portus Apostoli se impuso por 3-5 al Elche y aprieta la pelea por la salvación con el bloque ilicitano y el Colo-Colo


Ribeira / la voz

Necesitaba el Noia Portus Apostoli una victoria como el comer. La logró a última hora del viernes en el pabellón de la Esperanza, donde goleó por 3-5 a un Elche que cae con los barbanzanos en puestos de descenso. Los tres puntos logrados por el conjunto de Marlon Velasco aprietan la pelea por una permanencia en la que están metidos de lleno estos dos conjuntos, así como el Colo-Colo de Zaragoza.

«El equipo supo sufrir y defendió muy bien, incluso en situación de inferioridad», afirmó el técnico catalán, que destacó el valor de «una victoria muy luchada, trabajada y merecida, que pone fin a una racha de ocho partidos sin ganar y que premia el buen hacer en el día a día y los méritos realizados en partidos anteriores». Los tantos de Marci, Pizarro y Dani Colorado, este en la recta final del encuentro, fueron determinantes en un duelo en el que ambos sufrieron las expulsiones de sendos jugadores.

Sin fiesta

Marlon tiene claro que todavía queda mucho trabajo pendientes: «Pese a la victoria, la situación siendo delicada y comprometida y de nada sirve si no somos capaces de seguir trabajando con la misma humildad, ilusión y compromiso».

Para el barcelonés, el equipo no está sentenciado: «Si alguien podía pensar que el equipo estaba muerto se equivocaba. Solo desde la fortaleza grupal podemos darle vuelta a la situación».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Marlon Velasco: «Pese a la victoria, la situación sigue siendo delicada»