Isabel Blanco: «Ás veces parece que estamos afastadas, pero botamos raíces»


Para Isabel Blanco, la pobrense EEI A Granxa es su primer destino como docente, un centro que hace dos cursos tuvo que hacer un llamamiento a la matriculación en las redes sociales para no perder una unidad que supondría el cierre. Al siguiente año, las solicitudes incluso crecieron. Blanco continúa con ese valioso trabajo.

 «Ás veces parece que estamos afastadas, pero botamos raíces coas familias», explicó la profesora de lo importante que es que la sociedad participe en actos como festivales. Además, ya está organizando la realización de un vídeo promocional y de la próxima jornada de puertas abiertas. Blanco también está desarrollando un blog del aula en el que mostrar a los padres las actividades realizadas.

«Compartimos afinidades con outros centros», explicó Isabel Blanco de salidas al teatro o de celebraciones conjuntas como la realizada con la escuela de Caamaño por el Día de la Paz.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Isabel Blanco: «Ás veces parece que estamos afastadas, pero botamos raíces»