El Sálvora formará parte del prestigioso Torneo Conservas Calvo por primera vez

Sobre el césped se verán las caras con otro bloque de la zona, el Outes


Ribeira / la voz

El buen trabajo que viene realizando desde hace años en la base ha tenido por fin su recompensa. El Sálvora ha sido elegidos para participar en uno de los campeonatos de mayor prestigio de Galicia, el Torneo Conservas Calvo de fútbol-11 alevín. Sobre el césped se verán las caras con otro bloque de la zona, el Outes.

La primera jornada será el próximo 10 de febrero, cuando los ribeirenses recibirán, en el campo de A Fieiteira, al Oroso, mientras que el Outes jugará a domicilio, en el feudo del Santa Mariña. En el grupo 2, donde están ambos clubes, también se encuentran el Pabellón, el Conxo-Santiago, el Amio, el Lalín, el Bertamiráns y el, a priori, candidato al primer puesto de la clasificación, el Real Club Celta.

Mejores canteras

Por parte de la directiva del Sálvora recibieron la noticia con alegría, ya que podrán medirse a algunas de las mejores canteras de Galicia. Los técnicos que se encargarán de gestionar el bloque ribeirense son Bautista Santos, Pablo Rodríguez, Manuel Parada y Jonathan Infante, Chiste.

El duelo contra el Celta será en A Madroa, el día 24, mientras que el Outes recibirá al conjunto olívico el 3 marzo en el campo de O Conchido.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Sálvora formará parte del prestigioso Torneo Conservas Calvo por primera vez