El Lampón se llevó un emotivo derbi en Bealo

Ambos equipos dedicaron un minuto de silencio por el fallecimiento de Joaquín Fernández


Bealo y Lampón homenajearon, en el campo de A Lomba, la memoria de Joaquín Fernández, fundador del club local. En un derbi cargado de emoción, la victoria cayó del lado visitante, que aprovechó las concesiones de los blanquiazules para terminar goleando por 0-4.

Tras un emotivo minuto de silencio, arrancó un duelo que comenzó dominando el Bealo. Con músculo y buena circulación, el bloque de Javier Romero gozó de las primeras ocasiones para adelantarse en el marcador. Contó incluso con un posible penalti sobre Martín, que el colegiado no vio o no quiso sancionar.

Pero en el fútbol quien perdona suele acabar pagándolo y el Lampón echó sal en la herida con el 0-1, obra de Alejandro Conde, tras un error en la salida del cuero. El tanto no llegó a tumbar al Bealo, que siguió intentándolo hasta el final del primer tiempo.

Tras pasar por vestuarios, el Lampón mejoró. Apretó a los locales y tuvo más presencia en el área rival. Eso le permitió anotar el 0-2 en el minuto 73. Romero, un auténtico matador del área, firmó el tanto con un remate desde el segundo palo.

El gol fue un mazazo que rompió definitivamente al Bealo. Lo aprovechó el Lampón, que maquilló el resultado con un nuevo gol de Romero, tras un robo en el pico del área. Manuel Castro cerró el 0-4 al cazar un rechace dentro del área.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Lampón se llevó un emotivo derbi en Bealo