El colectivo Corrubedo 11 Siglos se presentó en sociedad

Miembros de la junta directiva hicieron un repaso de todos los actos previstos


Aunque el atrio de la iglesia de Corrubedo ya fue testigo la noche de Fin de Año del estreno oficial de la asociación Corrubedo 11 Siglos, no fue hasta este fin de semana cuando hizo su presentación oficial delante de los vecinos del pueblo ribeirense. Varios miembros de la junta directiva, encabezados por el concejal Antonio Freire, Fernando Vilariño y Francisco Sánchez Fraga, fueron los encargados de explicar los objetivos de esta nueva entidad, que nace para conmemorar que hace 1.100 años apareció por primera este topónimo en un documento oficial.

Además de pedir la colaboración de todos los presentes, los ponentes explicaron que ya se han programado una serie de actos culturales, gastronómicos y deportivos para conmemorar esta efeméride. Las fechas más señaladas se concentrarán en el mes de agosto. El día 12 se celebrará un festival de música, el 15 una carrera popular, y el 23 una comida de confraternidad. De todas las novedades se irá dando cuenta en la web corrubedo11siglos.org.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El colectivo Corrubedo 11 Siglos se presentó en sociedad