Víctor González y Beatriz Barroso coronaron el Trail da Cidá

Santa Uxía de Ribeira vibró con la edición más concurrida de la historia de la prueba


Ribeira / la voz

Santa Uxía de Ribeira vibró con la edición más concurrida del Trail da Cidá. Con más de 350 competidores, los montes de la capital barbanzana fueron el epicentro de una prueba que llevó a una multitud a completar una ruta de casi 15 kilómetros. Volaron Víctor González y Beatriz Barroso, que subieron al primer escalón del podio.

Carlos Lorenzo y Esteban Toucedo completaron los puestos de honor en masculino, mientras que en femenino, la gloria recayó también en Elena Matalobos y Pati Martínez.

Por equipos, el Maxiko Masaxes Kiko, formado por Esteban Toucedo, Óscar Pérez y Óscar Brión finalizó primero, superando a Lodeiros Trail (Víctor González, Javier López y Eloy González) y al Tribu Trail de Armando Calvo, Manuel Ces y Xosé María Rodríguez. La próxima cita de los Revolutrion Trail Series será el 24 febrero, en la parroquia pobrense de San Isidro. La inscripción debe hacerse en www.arousa.com.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Víctor González y Beatriz Barroso coronaron el Trail da Cidá