Cabo y Muros exhibieron su músculo en las aguas pobrenses

S. Gómez

BARBANZA

CARMELA QUEIJEIRO

Remo Puebla, Rianxo y Náutico de Ribeira también demostraron que el trabajo duro es la mejor receta para crecer paso a paso

27 ene 2019 . Actualizado a las 21:20 h.

La cantera remera barbanzana se dio cita, este sábado, en la dársena de A Pobra. Con cerca de 50 bateles en el agua, fueron las categorías base de Muros y Cabo da Cruz las que exhibieron un mayor músculo en sus respectivas. Brillaron también Puebla y Rianxo, que demostraron que el trabajo duro, y la constancia, es la mejor receta para cualquier éxito.

En masculino, los alevines muradanos volaron sobre el agua, seguidos de los de Ribeira y de Puebla. En infantil, Puebla, Cabo da Cruz, Puebla C y Rianxo completaron los cuatro primeros puestos. En cadete, Muros, Cabo y Cabo se subieron al podio. Excelente papel el realizado por las jóvenes. En alevín, Cabo, Rianxo y Muros coparon las posiciones de honor.

En infantil, Puebla venció, tras su pasos llegó Muros y Cabo. En cadete, Rianxo se llevó el gato al agua. Las crucenses se colgaron la plata, mientras que las ribeirense hicieron lo propio con el bronce. En juvenil, Cabo y Rianxo volaron. En absoluto femenino, la gloria fue para Cabo da Cruz, seguido de las dos bancadas del Náutico de Ribeira.