Cabo y Muros exhibieron su músculo en las aguas pobrenses

Remo Puebla, Rianxo y Náutico de Ribeira también demostraron que el trabajo duro es la mejor receta para crecer paso a paso


La cantera remera barbanzana se dio cita, este sábado, en la dársena de A Pobra. Con cerca de 50 bateles en el agua, fueron las categorías base de Muros y Cabo da Cruz las que exhibieron un mayor músculo en sus respectivas. Brillaron también Puebla y Rianxo, que demostraron que el trabajo duro, y la constancia, es la mejor receta para cualquier éxito.

En masculino, los alevines muradanos volaron sobre el agua, seguidos de los de Ribeira y de Puebla. En infantil, Puebla, Cabo da Cruz, Puebla C y Rianxo completaron los cuatro primeros puestos. En cadete, Muros, Cabo y Cabo se subieron al podio. Excelente papel el realizado por las jóvenes. En alevín, Cabo, Rianxo y Muros coparon las posiciones de honor.

En infantil, Puebla venció, tras su pasos llegó Muros y Cabo. En cadete, Rianxo se llevó el gato al agua. Las crucenses se colgaron la plata, mientras que las ribeirense hicieron lo propio con el bronce. En juvenil, Cabo y Rianxo volaron. En absoluto femenino, la gloria fue para Cabo da Cruz, seguido de las dos bancadas del Náutico de Ribeira.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cabo y Muros exhibieron su músculo en las aguas pobrenses