Manuel Saborido liderará la lista del PSOE de Carnota en las municipales

El socialista apuesta por potenciar los sectores productivos y conseguir una residencia de mayores para el municipio


ribeira / la voz

La asamblea del PSOE de Carnota decidió por unanimidad que Manuel Saborido Rama capitanee la lista con la que el partido concurrirá a los comicios municipales de mayo. El designado milita en la formación del puño y la rosa desde hace más de dos décadas y es una persona muy implicada en la vida social y cultural del municipio.

Relevará a Suso Campos, quien ensalzó las cualidades del candidato, al que conoce estrechamente porque formó parte de su lista y porque hace 16 años, en el bipartito con el nacionalista Manuel García como alcalde, compartió con Saborido responsabilidades de gobierno.

Inquietud personal

Por su parte, el cabeza de cartel habló de su inquietud por contribuir al desarrollo del municipio. En relación al nuevo reto que se ha marcado al asumir la dirección del partido, Saborido Rama manifestó: «Agardamos que a xente vexa no PSOE unha alternativa de confianza».

El socialista subrayó aspectos que considera claves en la acción de gobierno municipal: «Hai que facer un pacto a nivel comarcal para dotar á zona dunha residencia para maiores e temos que potenciar os sectores produtivos».

También se refirió al ámbito turístico recalcando la necesidad de aprovechar las ferias para divulgar las potencialidades del término, como las playas o el monte Pindo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Manuel Saborido liderará la lista del PSOE de Carnota en las municipales