Manita del EFM Boiro al Unión para seguir peleando por la liga

Melanie, la pichichi de la competición con la friolera de 30 tantos, firmó el 3-0 al cazar un mal despeje de la zaga visitante


Enganchadas a la pelea por el título. Así se encuentran las jugadoras de un EFM Boiro que está cuajando una temporada para enmarcar. Solo el Chispa, que todavía no conoce la derrota, mejora el papel de las de Vista Alegre, que este pasado domingo firmaron su novena victoria consecutiva goleando por 5-0 al Unión.

A pesar de lo abultado del resultado, la primera mitad fue para las rianxeiras, que dominaron el esférico. Con fluidez en la medular, el conjunto de Vilas acusó su falta de colmillo en el área rival. Eso lo aprovecharon las boirenses para que María Rebollido, tras un robo en el centro del campo y un pase en profundidad, estrenara el marcador con el 1-0.

El gol agitó a las locales, que abrieron brecha en el tanteador desde el punto de penalti. Alba no falló la pena máxima para hacer el 2-0. Sin más cambios, ambos bloques enfilaron el camino de vestuarios. Las de Parada, con una amplia ventaja, mejoraron aún más después del descanso.

La fenómena

Melanie, la pichichi de la competición con la friolera de 30 tantos, firmó el 3-0 al cazar un mal despeje de la zaga visitante. El cuarto fue obra de Marina Caramés, tras un saque de esquina que envió a la red. Melanie volvió a ver portería en la recta final del duelo. Con un duro zapatazo desde la frontal, la artillera cerró un derbi que, a pesar del 5-0, fue disputado hasta el último momento.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Manita del EFM Boiro al Unión para seguir peleando por la liga