La Policía Nacional investiga el robo de una moto en Ribeira que pudo usarse en el atraco a la gasolinera

La sustracción fue denunciada en comisaría y los agentes realizan pesquisas para su localización


ribeira / la voz

La Policía Nacional investiga el robo de una moto de cros en Ribeira que, presuntamente, fue la utilizada por los dos encapuchados que atracaron la gasolinera de Oleiros la madrugada del sábado. Se trata de un vehículo modelo KTM 525, cuya desaparición ha sido denunciada en comisaría.

Los agentes están realizando pesquisas por la comarca, así como fuera de ella, con el objetivo de localizarla e incorporar nuevas pistas a la investigación, en la que ya podría haber sospechosos. Asimismo, analizan el contenido de las cámaras de la estación de servicio.

Al parecer, los delincuentes huyeron en dirección a Ribeira y no se descarta que lo hicieran por las pistas de monte que discurren paralelas a la autovía.

Evolución favorable

Por su parte, el empleado, de 22 años, al que uno de los asaltantes disparó en una pierna, evoluciona favorablemente en el Clínico de Santiago tras la operación a la que fue sometido en el hospital de Barbanza.

No es la primera vez que la gasolinera ribeirense Agro do Forno sufre un robo en el que los delincuentes van armados, aunque ninguno de la gravedad del ocurrido el fin de semana.

Hace varios años, unos ladrones golpearon con la culata de su pistola al antiguo propietario del establecimiento. En otra ocasión, una persona que llevaba un arma blanca amenazó a los empleados para que le dieran el dinero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Policía Nacional investiga el robo de una moto en Ribeira que pudo usarse en el atraco a la gasolinera