Incorporan drones a la búsqueda del hombre desaparecido en Esteiro

Esta mañana volvió a recorrer el municipio un helicóptero de la Guardia Civil


ribeira / la voz

Por tercer día consecutivo, un amplio dispositivo de búsqueda volvió a rastrear los montes de Muros en busca de Juan Rodríguez Caamaño, el sexagenario de Esteiro que desapareció el pasado martes por la tarde. El hombre, que está a tratamiento, fue visto por última vez en el monte de la zona de Uía, por donde caminaba en zapatillas de casa, un calzado que se encontró posteriormente cerca del río. Durante toda la mañana, un helicóptero de la Guardia Civil recorrió toda la zona, y por la tarde estaba previsto que se unieran al dispositivo drones de Axega. También hay más de una decena de agentes de la Guardia Civil -y su unidad canina-, Policía Local de Muros y Carnota, personal del GES y de Protección Civil, una cuadrilla del distrito forestal Vres, así como una treintena de familiares y vecinos.

Se teme que este vecino de Esteiro pueda haberse desorientado y haya decidido esconderse en algún lugar. Por este motivo, ayer también registraron viejos depósitos de agua, así como casas abandonadas que hay por toda la localidad. Juan Rodríguez, que es de compresión delgada, vestía en el momento de la desaparición un pantalón gris y un jersey rojo, y se pide a todo aquel que pueda aportar alguna pista que llame al 062 o al 112.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Incorporan drones a la búsqueda del hombre desaparecido en Esteiro