Diego Calvo defendió el papel del PP en Barbanza para su desarrollo económico y social

El presidente popular provincial mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con regidores y portavoces de su partido en la comarca


Ribeira / La Voz

Tras la presentación, ayer, del que será el candidato popular a las elecciones municipales en Rianxo, Germán Allut, el PP continúa con la vista fija en Barbanza, donde esta mañana tuvo lugar una reunión de trabajo. El presidente provincial de esta formación en Coruña, Diego Calvo, asistió a un encuentro con los regidores de Ribeira, Manuel Ruiz; Boiro, Juan José Dieste; Porto do Son, Luís Oujo; Noia, Santiago Freire; Outes, Beatriz Molinos; Lousame, Teresa Villaverde; así como con los portavoces de A Pobra, Manuel Durán; y de Muros, Inés Monteagudo. En dicha cita, Calvo reivindicó el papel del PP en el desarrollo económico y social de la comarca.

«Barbanza e o Partido Popular son un binomio que se confirmou como moi bo para as dúas partes», indicó el responsable coruñés para señalar la mejora de la calidad de vida y el incremento de oportunidades laborales. Calvo también acudió acompañado del vicesecretario xeral de Ordenación e Territorio y director de la campaña popular para las municipales, Evaristo Ben, quien respaldó los argumentos del primero al indicar que el PP y los concellos de la zona «souberon ir da man durante os últimos anos no camiño do éxito político e do desenvolvemento na comarca».

Mantener el «bastión»

En este sentido, Diego Calvo incidió en que «Barbanza ten que seguir sendo un bastión do PP», en una llamada a sus compañeros de partido para que «non paren de traballar ata convencer á xente de que, fronte aos partidos que non dubidan en defender os postulados dos independentistas cataláns e vascos, ao PSOE de Pedro Sánchez ou as Mareas de Podemos». Precisamente, el presidente del PP coruñés destacó que su formación siempre se ha mantenido en el mismo espacio ideológico.

«Seguimos sendo os de sempre, os mesmos que gobernamos Galicia sen enfrontamentos como hai noutros lugares, e os que o facemos sen ter que someternos á chantaxe dos independentistas», anotó Calvo, recuperando parte del discurso pronunciado en la presentación del candidato rianxeiro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Diego Calvo defendió el papel del PP en Barbanza para su desarrollo económico y social