Dragan Jovic reunirá en Ribeira a la élite del tatami

Álvaro Sevilla Gómez
S. gómez RIBEIRA / LA VOZ

BARBANZA

Dragan Jovic, elegido por la Federación Internacional de Taekuondo como el mejor entrenador del 2018, recalará mañana en Ribeira

10 ene 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Dragan Jovic, elegido por la Federación Internacional de Taekuondo como el mejor entrenador del 2018, recalará mañana en Ribeira. Lo hará rodeado de la élite autonómica y nacional de esta arte marcial. Con luchadores llegados incluso de Portugal y Marruecos, el éxito de la convocatoria ha superado las perspectivas de la organización, a cargo del Natural Sport.

Aunque las plazas estaban estipuladas en 40 competidores y 20 técnicos, finalmente se ha abierto la mano para que fueran 50 los jóvenes que practicarán de la mano del seleccionador serbio. «No pudimos dar respuesta a más gente. Si lo hubiéramos hecho sería un problema, porque perderíamos ese carácter de trabajo específico», reconoció el director deportivo del Natural, Juan Luis Martínez.

Los horarios

La concentración comenzará a las 19.00 horas en el polideportivo de Palmeira: «Queríamos haber realizado esta actividad en el centro zonal, pero es una pena porque quedan pequeñas cosas por hacer y no ha sido posible», señala Martínez. El sábado, las 60 personas completarán dos sesiones técnicas.