El Boiro subsana la deuda contraída con los técnicos y jugadores de la última temporada

Entre los acreedores se encuentran Javier Falagán y Víctor Santos

La Voz

El Boiro ha logrado subsanar la deuda con once miembros de la plantilla de la pasada temporada. Entre los acreedores se encuentran los dos técnicos que tomaron el relevo de José Luis Lemos, Javier Falagán y Víctor Santos, así como el doctor Jesús Marque, Darío, preparador físico, Héctor Angueira y Borja Montero. Los futbolistas que retiraron la denuncia por impagos, Elier Carreño, Borja Outeiral y Miguel Dieste, también se incluyen entre estas once personas.

Los dos restantes son Rubén López, técnico del primer equipo y que el pasado año dirigió al bloque juvenil, así como Manuel Ángel Pena, entrenador del infantil. Desde el club dejaron claro que se tratan de deudas contraídas en la época del anterior presidente, David Places. Aprovecharon la ocasión también para agradecer a los once implicados «o comportamento e colaboración de todos coa actual directiva». El comunicado, firmado por Changui, destaca que la actual junta está «facendo todo o posible para recuperar o bo nome que sempre tuvo dentro do fútbol galego». 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Boiro subsana la deuda contraída con los técnicos y jugadores de la última temporada