Vintedouspés se pone en marcha

El club arrancará su actividad del nuevo año con una caminata por Samieira


Tras el parón navideño, el club de senderismo Vintedouspés se prepara para volver de nuevo a la acción. El colectivo ha diseñado un programa de actividades para el primer semestre del año que arranca este mismo domingo, con una caminata que permitirá a los participantes descubrir Samieira, en el municipio pontevedrés de Poio. El río Toxa será el destino de la ruta planificada para el 3 de febrero, mientras que el 10 de marzo, los barbanzanos viajarán hasta Forcarei.

También en marzo, el 31, habrá un recorrido hasta el cabo Udra, en O Morrazo, y el monte Aloia será el destino el 14 de abril. Del 17 al 19 de mayo, los miembros de Vintedouspés disfrutarán de una estancia, con las caminatas de rigor incluidas, en la zona de Os Ancares. El semestre concluirá en Malpica, a donde el club tiene previsto trasladarse el 9 de junio.

Pese a que algunas de estas actividades están abiertas al público, la mayoría son solo para socios, por lo que desde el club se recomienda a todos los aficionados al senderismo sumarse a Vintedouspés. También se incide en la importancia de estar federado, para contar así con un seguro que cubra posibles accidentes y rescates.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Vintedouspés se pone en marcha