La primera edición de la Festa da Froita de Lousame, en imágenes

La casa de cultura da cabida a una exposición integrada por 35 imágenes de Iago Insua, Lisardo Vilar y la voluntaria europea Iuliia Bautdinova


La casa de cultura de Lousame exhibe estos días una exposición fotográfica sobre la primera edición de la Festa da Froita, en la que se incluyen también instantáneas de la cuarta ruta Camiño do Mercado. Ambas actividades tuvieron lugar el pasado mes de agosto y fueron promovidas por el Concello, en colaboración con Máis de 3, la UNED Sénior y Senda XXI.

La muestra está formada por 35 imágenes realizadas por dos fotógrafos locales, Iago Insua y Lisardo Vilar, así como por Iuliia Bautdinova, una joven rusa que participa en el proyecto de voluntariado. La exposición hace un recorrido por los más de 50 puestos de productores ecológicos y artesanos de la comarca que participaron en la iniciativa, al tiempo que muestra los detalles de una ruta de senderismo que contó con la participación de más de 200 personas.

La exposición permanecerá a disposición del público en la casa de cultura hasta el próximo día 31.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La primera edición de la Festa da Froita de Lousame, en imágenes