El Concello de Mazaricos recibió 200.000 euros del Fondo de Compensación

Parte de esta cantidad también se destinó a un proyecto de abastecimiento para el depósito municipal de agua en el lugar de Foxas


mazaricos / la voz

El delegado territorial de la Xunta, Ovidio Rodeiro, recibió ayer en A Coruña al alcalde de Mazaricos, Juan José Blanco, quien le hizo entrega de las actas de recepción de las obras ejecutadas con cargo al Fondo de Compensación Ambiental que gestiona la Consellería de Presidencia. Gracias a una partida de 200.000 euros, el Concello mazaricano pudo llevar a cabo trabajos de mejora en el mirador Pai Sarmiento de Exilde, además de renovar la señalización de la senda paisajística y ornitológica con la que cuenta el municipio.

Asimismo, parte de esta cantidad también se destinó a un proyecto de abastecimiento para el depósito municipal de agua en el lugar de Foxas, así como para el desbroce mecanizado de carreteras, pistas y caminos rurales del concello mazaricano.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Concello de Mazaricos recibió 200.000 euros del Fondo de Compensación