Carmen Paz lidera el ránking gallego benjamín en 500 metros

La joven del Club Atletismo Noia estará en el autonómico de pista cubierta de Ourense


ribeira / la voz

El Club Atletismo Noia sigue demostrando que el trabajo con la base siempre tiene recompensa. Tras la participación de cerca de 40 pequeños de la entidad, ayer, en el Torneo de Reis de Pontevedra, la benjamín Carmen Paz Santamaría lidera el ránking gallego de esta modalidad con la marca realizada.

«Trátase dunha vitoria importante pola que estamos orgullosos no club e que evidencia o gran labor que realiza o técnico Ángel Requejo», expresó el director deportivo del Club Atletismo Noia, Luís Sanmartín, quien adelantó que, a falta de que se vayan publicando más resultados, cerca de una decena de pequeños habrían conseguido mínima para el campeonato gallego.

«Agora prepararémonos para o autonómico de pista cuberta de finais de mes en Ourense», explicó Sanmartín, quien señaló que otros atletas batieron su récord personal en Pontevedra, como fue el caso del juvenil Xavier Lires en los 200 metros lisos, así como el infantil Abel Vila en los 500 metros.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Carmen Paz lidera el ránking gallego benjamín en 500 metros