Los deportistas del Suh Sport recibieron un merecido homenaje

El regidor boirense felicitó al club por los títulos conquistados


ribeira / la voz

El Concello de Boiro sigue apostando por el deporte y celebrando los éxitos cosechados por los clubes a los que apoya. Prueba de ello fue la recepción brindada ayer por el alcalde, Juan José Dieste, a una delegación de integrantes del Suh Sport. Entre los taekuondistas que fueron homenajeados por los logros conquistados en este último trimestre se encontraban rostros conocidos como los de Alma Pérez y Desiree Rivadulla, merecedoras del oro europeo.

El regidor resaltó todos los méritos y títulos obtenidos, pero, precisamente, puso una especial atención en el de haber conseguido el subcampeonato europeo por equipos, cuestión que tal y como indicó el director deportivo del club boirense, Víctor Torrado, situó «al Suh Sport en uno de los mas relevantes a nivel internacional esta temporada», para acto seguido destacar, «como siempre, la buena predisposición del señor alcalde y darle las gracias por las ayudas obtenidas esta temporada» a él y al resto del ejecutivo.

Entre algunos de los méritos que fueron aplaudidos destacaron el propio hecho de que, desde el pasado septiembre, el Suh Sport ha estado presente como equipo en todos las competiciones. Un salto de calidad que se ha traducido en levantar el campeonato gallego júnior femenino y el subcampeonato gallego sénior. También se sacaron a relucir preseas individuales como la plata y el bronce europeos de Alejandro Costado y Aitana López, así como el quinto puesto que se granjeó Antía Sánchez y el octavo de Javier Torrado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Los deportistas del Suh Sport recibieron un merecido homenaje