La Policía Nacional investiga un intento de robo en una empresa ribeirense

Los hechos ocurrieron la pasada madrugada en las instalaciones de una firma radicada en Xarás


Ribeira

La Policía Nacional está investigando un intento de robo que se produjo la pasada madrugada en las instalaciones de una empresa ribeirense radicada en Xarás.

Este mediodía, personal de la empresa seguía revisando la sede de la firma para comprobar si los ladrones llegaron a llevarse algo. Los intrusos lograron acceder a la instalación rompiendo la puerta de cristal que da acceso a las oficinas con una piedra de grandes dimensiones y tuvieron tiempo de revolver la planta baja antes de que llegara la policía, que fue alertada al activarse la alarma poco antes de la una de la madrugada. Los equipos informáticos y otro material estaban intactos, pero es posible que los amigos de lo ajeno lograran hacerse con algún dinero en metálico.

Asimismo, se investiga si este suceso está relacionado con la sustracción de una furgoneta. Por el momento, no hay detenidos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

La Policía Nacional investiga un intento de robo en una empresa ribeirense