El Castelo Rock ya tiene las seis primeras bandas en el cartel

Las primeras confirmaciones son Sínkope, Bastards on Parade, Aphonnic, Desakato, The Broke y Gatillazo


El festival no tendrá lugar hasta el último fin de semana de julio, pero los promotores del Castelo Rock muradano han empezado a caldear el ambiente dando a conocer algunas de las bandas que integrarán el cartel. También se han puesto a la venta los abonos para asistir a las dos jornadas de conciertos.

Entre los grupos que se subirán al escenario de Muros se encuentra Sínkope, una banda extremeña conocida por combinar poesía y rock, que llegará a Barbanza para presentar su último disco, El parque de los poetas. Desde A Coruña se sumarán a la fiesta Bastards on Parade, una consagrada formación de punk folk celta, que además celebra su décimo aniversario.

El cartel de la decimosexta edición del Castelo Rock incorpora a los vigueses de Aphonnic, una mezcla entre el metal más alterativo y el hardcore, y a Desakato, que se presenta como uno de los platos fuertes del festival.

Entre las primeras confirmaciones se encuentran también The Broke, grupo que ganó el primer concurso de bandas emergentes del Castelo Rock, y Gatillazo, banda que ya estuvo en el festival muradano hace un lustro.

Desde la asociación Praia do Castelo explicaron que llevan ya un tiempo trabajando en la organización del festival, que ha sido fijado para los días 26 y 27 de julio. Los abonos para acudir a los conciertos de ambas jornadas se pueden conseguir en las páginas web www.castelorock.com y www.wegow.com, al precio de 15,95 euros. En las inmediaciones del recinto se habilitará una amplia zona de acampada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Castelo Rock ya tiene las seis primeras bandas en el cartel