El deporte reúne viejos amigos en Boiro

Divididos en dos equipos, amigos de Rubén Somoza y colegas de Iván Silva, la victoria cayó del lado de los primeros, que ganaron por 2-1


Como ocurrió en las últimas dos Navidades, la amistad y el deporte volvieron a darse cita en Boiro. Esta ocurrió sobre el césped de Vista Alegre, donde un nutrido grupo de viejos compañeros pelearon por la gloria. Divididos en dos equipos, amigos de Rubén Somoza y colegas de Iván Silva, la victoria cayó del lado de los primeros, que ganaron por 2-1.

«Este es el tercer año que lo hacemos. Estas fechas son la única oportunidad que tenemos para reunirnos. En el 2016 nos tocó un paintball, en el 2017 fútbol sala y este año optamos por Vista Alegre», reconoció Somoza. Por su equipo marcaron Borja, capitán de Boiro, y Suso, exfutbolista del club de Barraña, que aprovechó una gran jugada de Alberto Meira para enviar el esférico a la red. El tanto del honor del conjunto rival fue obra de Iván.

«Todavía no nos han ganado, el próximo año tendrán que seguir intentándolo», afirmó Somoza entre risas. Lo importante, más que la victoria, era reunirse. ¿Hay algo mejor para estas fechas que tardes así?

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El deporte reúne viejos amigos en Boiro