La Carrera Solidaria Vermú Petroni busca ayudar a las familias más desfavorecidas

La prueba, que arrancará a las 17.00 horas, lo hará desde el paseo del Espolón

la voz
Ribeira / la voz

Padrón acogerá el próximo lunes día 31 la tercera edición de la Carreira Solidaria Atletismo Sar-Vermú Petroni. Con el objetivo de ayudar a las familias más desfavorecidas, la organización espera reunir a un millar de participantes, que deberán aportar, como inscripción, un kilo de comida no perecedera.

La prueba, puesta en marcha por el Club Atletismo Sar, la firman Vermú Petroni y Concello de Padrón. Tiene como objetivo ofrecer una opción de ocio activo, saludable y solidario, así como realzar el trabajo y esfuerzo de integración que se realiza en la zona. La prueba, que arrancará a las 17.00 horas, lo hará desde el paseo del Espolón. El recorrido será urbano, así como por las orillas del Sar. Además, se podrá completar andando, corriendo o en bicicleta.

Inscripción

Las personas interesadas en participar tienen hasta mañana para anotarse en la web www.emesports.com. El día de la carrera podrán hacerlo también hasta las 16.30 horas. Cáritas y San Vicente de Paul no solo recibirán la comida donada por los corredores, sino que también serán agasajados con ocho cheques solidarios.

Al término de la prueba, todos los presentes podrán disfrazar de hinchables, chocolate con churros, dulces o un brindis de vermú Petroni.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

La Carrera Solidaria Vermú Petroni busca ayudar a las familias más desfavorecidas