El Noia se marcha de vacaciones sumando a costa del Negreira

Los de San Lázaro escalaron hasta el cuarto puesto, a dos puntos del segundo


Ribeira / La Voz

Con el grato sabor de boca de un plan que sale bien. Así regresó el Noia del partido en casa del Negreira (0-1). Un choque bonito y, sin duda, de los mejores de la temporada para una plantilla que evapora los recuerdos de la mala racha y ya suma su tercera victoria consecutiva aferrándose a la cuarta plaza de Preferente, a dos puntos del segundo, el Viveiro, y a uno del Arzúa, tercero.

En líneas generales, los de José Manuel Pose mantuvieron la línea y se hicieron con la posesión con una apuesta que dominó el medio del campo con nombres como los de Tato, Jon o Bendaña. Hubo menos balones en largo y más toque, el escenario perfecto para el estreno de Peque, un Adrián Maroñas muy rentable que en el minuto 10 le puso un centro peligroso a Quintairos, quien lo intentó de chilena sin fortuna.

En el 27, Rivas se retiró por molestias y hubo minutos para Nando, quien propició el repliegue de Bendaña y Jon para mostrar la cara ofensiva de la joya de San Lázaro.

Un gol de sombrero

Lo cierto es que el marcador no hizo justicia a lo visto ante los nicrarienses, pero bastó la magia de un Stefan que cazó un pase que se le escapó a Hugo desde la banda, para picarla suave y ponérsela de sombrero al guardameta local, cuando el luminoso indicaba el minuto 74.

Tras dedicarle el golazo a su compañero MJ, el resto del partido continuó siendo un monólogo de los noieses.

«Dominamos el partido desde el primer tramo hasta el final»

El técnico de los noieses, José Manuel Pose, tuvo siempre claro que, hasta que no se fuese recuperando a jugadores para los entrenamientos, no se vería la evolución que ha demostrado el equipo en los últimos encuentros.

«Dominamos el partido desde el primer tramo hasta el final», anotó Pose, para indicar que faltó limar «algún error de finalización en el último pase que nos privó de ampliar la ventaja, pero la clave siempre fue que la plantilla pudiese entrenar junta».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

El Noia se marcha de vacaciones sumando a costa del Negreira