Un vecino de Porto do Son falleció de madrugada al salirse de la vía con su moto

BARBANZA

Marta Gómez

El accidente se produjo en la AC-550 en Portosín

23 dic 2018 . Actualizado a las 10:20 h.

La Guardia Civil investiga las causas de un accidente de tráfico que la pasada madrugada se cobró la vida de un vecino de Porto do Son. Se trata de un hombre de 44 años, único ocupante de una motocicleta de marca Kawasaki de gran cilindrada que se salió de la vía alrededor de las 1.30 horas.

El accidente se produjo en la carretera comarcal AC-550 a su paso por la localidad de Portosín cuando la moto se salió de la vía por la margen derecha. Agentes de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron al lugar para acotar la zona y regularon la circulación hasta que pudo restablecerse. Por su parte, el equipo de Atestados inició una investigación para determinar las posibles causas del siniestro.

Varios particulares alertaron al 112 del accidente informando de que el motorista estaba tendido en la vía inconsciente. Inmediatamente se movilizó al 061, pero poco después el personal sanitario confirmaba el fallecimiento del piloto. También se solicitó la colaboración en el operativo de la agrupación de Protección Civil de Porto do Son y de los bomberos de Ribeira.