Cuatro heridos en una aparatosa salida de vía en la AG-11

El vehículo en el que viajaban quedó volcado a la altura del punto kilométrico 33


Ribeira

Una aparatosa salida de vía registrada ayer por la noche en la autovía de Barbanza se saldó con cuatro personas heridas de consideración, que fueron trasladadas al hospital en tres ambulancias.

El accidente se produjo alrededor de las 22.20 horas a la altura del punto kilométrico 33 de la AG-11, en las proximidades del enlace de A Tomada. El turismo viajaba en dirección a Boiro cuando por razones que se desconocen el conductor perdió el control y el vehículo acabó saliéndose de la carretera por el margen derecho, se llevó por delante el quitamiedos y acabó volcado fuera de la calzada. En un principio se temió que los ocupantes hubiesen quedado atrapados en el interior del coche, pero lograron salir sin necesidad de ser excarcelados.

Al lugar del siniestro acudieron los bomberos del parque de Ribeira, que se encargaron de despejar la vía, la Guardia Civil de Tráfico, el servicio de mantenimiento de la autovía y tres ambulancias.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Cuatro heridos en una aparatosa salida de vía en la AG-11